<
>

Bucks, a dos triunfos de igualar su mejor racha

Con el triunfo del sábado por la noche sobre Cleveland Cavaliers 108-125, los Milwaukee Bucks llegaron a 18 victorias consecutivas para ponerse a dos de igualar su mayor cifra de victorias en fila en la historia de la franquicia (20 consecutivos en 1970-71).

Su próximo partido es el lunes contra los Dallas Mavericks, quienes sufrieron la baja de Luka Doncic durante su partido ante el Miami Heat.

Ahora, la quinteta de Milwakee posee la racha de victorias consecutivas más larga en la NBA desde que los Golden State Warriors comenzaron la temporada 2015-16 con marca de 24-0.

Los Bucks han anotado al menos 110 puntos en 11 juegos consecutivos, en todos sellaron la victoria. Esa es la racha más larga en la historia de la franquicia. La marca anterior más prolongada fue de 10 partidos consecutivos (anotando más de 110 puntos y ganando) en 1970-71, cuando ganaron el título.

Eric Bledsoe será baja al menos dos semanas

El guardia de los Bucks, Eric Bledsoe, presenta una fractura por avulsión del peroné derecho y se espera que quede fuera por aproximadamente dos semanas, dijo el equipo el sábado.

Los Bucks dijeron que una resonancia magnética y un examen revelaron la lesión.

Bledsoe salió en el tercer cuarto de la victoria del viernes sobre los Memphis Grizzlies después de lastimarse la pierna. No jugó el sábado ante los Cavs.

Bledsoe promedia 15 puntos, 5.7 asistencias y 4.9 rebotes esta temporada en 26 juegos.