<
>

Esposa de Kobe manda mensaje por muerte de George Floyd

Vanessa Bryant, esposa de Kobe, se unió a las protestas por la muerte de George Floyd a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instragam, usando una fotografía del ex basquetbolista y con un mensaje contundente.

"Mi esposo usó esta camiseta hace años y, sin embargo, aquí estamos de nuevo. La vida es muy impredecible. La vida es demasiado corta. Compartamos y aceptemos las hermosas cualidades y similitudes que todos compartimos como personas", escribió Vanessa. "Saca el odio. Enseña respeto y amor a todos en el hogar y en la escuela. Esparce amor. Lucha por el cambio. No uses vidas inocentes perdidas como excusa para saquear. Se un ejemplo del cambio que queremos ver #BLACKLIVESMATTER"

Ver esta publicación en Instagram

My husband wore this shirt years ago and yet here we are again.💔#ICANTBREATHE (repost/photo credit unknown) plz tag 📷 Life is so fragile. Life is so unpredictable. Life is too short. Let’s share and embrace the beautiful qualities and similarities we all share as people. Drive out hate. Teach respect and love for all at home and school. Spread LOVE. Fight for change- register to VOTE. Do not use innocent lives lost as an excuse to loot. BE AN EXAMPLE OF THE CHANGE WE WANT TO SEE. #BLACKLIVESMATTER ❤️

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Vanessa Bryant se manifestó usando una imagen de Kobe en 2014, cuando Eric Garner pronunció las mismas palabras, mientras la policía lo ahogaba en Staten Island, lo que animó a Kobe y a otros jugadores de Los Angeles Lakers a solidarizarse con Garner usando unas camisetas con la leyenda 'I Can't breathe (No puedo respirar)'.

Aquella noche, Kobe Bryant fue secundado por LeBron James y Derrick Rose, ademas de miembros de los Brooklyn Nets.

Las protestas en el mundo del deporte y la NBA por la muerte de George Floyd no se han hecho esperar, a la par de las multitudinarias protestas que han tenido lugar en diferentes ciudades de Estados Unidos.