NBA Selecciones
Servicios ESPN 4y

LeBron y Kawhi llegan a la arena con look vacacional

Las estrellas de Los Angeles Lakers y LA Clippers, LeBron James y Kawhi Leonard, respectivamente, hiceron su arribo a la arena donde la noche del jueves las quintetas angelinas continuarán con el reinicio de la actividad en la NBA.

Vistiendo un atuendo bastante relajado, y hasta por momentos 'vacacional, ambos con bermudas y mangas cortas, el 'Rey' y el MVP de las Finales 2019 aparecieron por los pasillos cerca de tres horas antes del segundo partido de la jornada.

Los dos utilizando el más que obligatorio cubrebocas, pero el alero de los Clippers con unas distintivas sandalias y si accesorios, contrario a James, quien portaba cadenas doradas en el cuello y unas elegantes (y tal vez innecesarias para un lugar cerrado) gafas para sol

Tanto Lakers como Clippers, son dos de los tres equipos que acaparan el favoritismo de los expertos para conseguir el inusual campeonato en la burbuja de Disney.

Antes, los New Orleans Pelicans y el Utah Jazz dieron el tip-off para el regreso de la NBA luego de 141 días detenida a causa de la emergencia sanitaria.

^ Al Inicio ^