<
>

El homenaje en detalle a Kobe Bryant de Diana Taurasi, Phin Jackson y Pau Gasol

Con tan solo 41 años, el pasado 26 de enero la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció junto a su hija Gianna, de 13 años, junto a 7 personas más en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Nacido un 23 de Agosto de 1978, hoy estaría cumpliendo 42 años.

Como todos recuerdan, Bryant ingresó a la NBA directamente después de la escuela secundaria en 1996 y ganó cinco campeonatos y un premio MVP de la temporada regular. En todo el mundo, jugadores, entrenadores y fanáticos lloraron su muerte. La NBA anunció en febrero que el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, que ganó cuatro veces, cambiaría de nombre en su honor.

El domingo habría sido el cumpleaños número 42 de Bryant. En honor a su memoria, Nike lanza la "Semana Mamba", celebrando su impacto en la NBA y en el mundo del deporte en general. El lunes 24 de Agosto (24/8), el mundo de la NBA celebrará los dos números de camiseta usados durante los 20 años de carrera como jugador de Kobe.

Tres personas muy cercanas a Kobe durante su carrera, también le rindieron homenaje participando en la serie de videos 'Detail' que Bryant producía para ESPN. Ellos son Diana Taurasi, Pau Gasol y Phil Jackson.

Aquí los podemos ver uno por uno a modo de homenaje a quien fuera uno de las mayores figuras en la historia de la NBA.

Taurasi revive el legendario juego de 65 puntos de Kobe contra Blazers

Diana Taurasi analiza la actuación de 65 puntos de Kobe Bryant contra los Trail Blazers en 2007. La rivalidad de Kobe frente a Portland está claramente documentada desde las memorables Finales de Conferencia del 200. El nuevo episodio de "Detail", Honoring Kobe, está disponible exclusivamente en ESPN +.

Ya puedes verlo aquí

Phil Jackson recuerda a Kobe en las Finales de Conferencia del Oeste del 2010

Su entrenador analiza en profundidad una jugada que culmina con una volcada de contraataque de Kobe Bryant durante el Juego 5 de las finales de la Conferencia Oeste de 2010. Los Lakers ganaron ese año su decimo sexto campeonato derrotando en las finales a Boston Celtics en siete juegos. El nuevo episodio de "Detail", Honoring Kobe, lo pueden ver exclusivamente en ESPN+.

Ya puedes verlo aquí

Pau Gasol analiza la obra maestra de Kobe cuando anotó 61 puntos en el MSG

Pau Gasol analiza una jugada de Kobe Bryant durante su actuación de 61 puntos en el Madison Square Garden enfrentando a los New York Knicks. Fue una de las noches mas meorables en la carrera del Black Mamba. El nuevo episodio de "Detail", Honoring Kobe, está disponible exclusivamente en ESPN +

Ya puedes verlo aquí