El escolta del Magic, Jalen Suggs, fue sacado de la cancha en silla de ruedas debido a una aparente lesión en la espalda al final de la primera mitad el viernes contra los Raptors
TORONTO -- El escolta del Orlando Magic, Jalen Suggs, fue sacado de la cancha en silla de ruedas debido a una aparente lesión en la espalda al final de la primera mitad del partido del viernes por la noche contra los Toronto Raptors.
Suggs tropezó mientras defendía sin ningún contacto y cayó al suelo agarrándose la espalda baja. Permaneció en el suelo durante varios minutos antes de que lo ayudaran a ponerse de pie y a sentarse en la silla de ruedas.
Suggs se cubrió la cara con una toalla mientras lo sacaban de la cancha.
La quinta selección general del draft de 2021, Suggs llegó con un promedio de 16.8 puntos, 4.2 rebotes y 3.8 asistencias para el golpeado Magic. Anotó seis puntos en 13 minutos antes de irse.
Orlando ya no contaba con el ala-pívot Paolo Banchero ni con el delantero Franz Wagner, ambos recuperándose de lesiones en el oblicuo derecho. Estaban entre los seis jugadores del Magic que no estaban disponibles el viernes.