<
>

Kyrie Irving se perderá su séptimo partido consecutivo con los Nets; regresaría ante Cavaliers

NEW YORK - Kyrie Irving no jugará contra los Milwaukee Bucks el lunes por la noche, marcando el séptimo juego consecutivo que se perderá mientras continúa aumentando su actividad en cancha.

A medida que Irving se acerque más a regresar a la acción del juego, su debut junto a James Harden y Kevin Durant podría llegar en el próximo viaje en la 'carretera' de dos juegos de los Nets. Está previsto que los Nets jueguen contra los Cavaliers el 20 y 22 de enero. Irving ha jugado en Cleveland solo una vez desde su canje de los Cavs a los Celtics en 2017, en la noche inaugural de la temporada 2017-18.

Irving, quien había sido catalogado como cuestionable en el informe de lesiones del domingo por la noche, no ha jugado ningún partido desde el 5 de enero.

Durante los primeros cinco duelos en su ausencia, Irving fue catalogado como 'fuera' por razones personales. Mientras Irving estaba lejos del equipo, las imágenes bailando junto a su hermana mientras ella apagaba velas en una fiesta de cumpleaños familiar comenzaron a circular en las redes sociales.

Los protocolos de seguridad COVID-19 de la liga dicen que los jugadores no pueden ir a bares, clubes y salones o asistir a reuniones de 15 o más personas. Se descubrió que Irving había violado esas reglas y fue multado con $50,000. Irving también perdió más de $800,000 en salario por los dos juegos que tuvo que perderse mientras estaba en cuarentena.

Las reglas de la liga permiten que los jugadores que han tenido que ponerse en cuarentena tengan unos días para aumentar los entrenamientos en la cancha antes de reincorporarse a su equipo en un juego. Los Nets no tuvieron una práctica formal durante el fin de semana.

En un comunicado la semana pasada, el gerente general de los Nets, Sean Marks, dijo que Irving "tendrá la oportunidad de abordar su ausencia cuando esté listo para hacerlo".