<
>

Aaron Gordon espera ser canjeado antes de fecha límite

El alero del Orlando Magic, Aaron Gordon, reconoció el martes que solicitó un canje a la organización y espera que lo cambien antes de la fecha límite de canjes del jueves.

Gordon dijo que hizo la solicitud debido a su frustración con el equipo en varios temas. The Athletic informó el lunes que Gordon le pidió al Magic un intercambio en febrero.

"Ha habido momentos en los que simplemente expresé mi frustración a la gerencia", dijo Gordon a los periodistas. "Frustración con las derrotas, las lesiones y la forma en que hemos estado jugando, cómo hemos estado jugando y cuántas derrotas se han acumulado a lo largo de los años. Así que diría que es sólo mi frustración en ebullición... Creo que mucha gente comparte ese sentimiento conmigo, de frustración ".

Gordon, de 25 años, fue seleccionado por el Magic con la cuarta selección general en el Draft de 2014. Desde que fue seleccionado antes de la temporada 2014-15, el Magic ha tenido un récord combinado de 203-322, clasificando para los playoffs sólo dos veces y siendo eliminados en la primera ronda cada vez.

Cuando se le preguntó si todavía tiene esperanzas de un intercambio, Gordon objetó, tratando de concentrarse en el juego del Magic el miércoles por la noche contra los Phoenix Suns.

"Estoy concentrado en la noche [del miércoles]", dijo Gordon. "A partir de ahora, soy un Orlando Magic. He estado aquí durante 7 años, desarrollé un hogar aquí, un sentido de amor y comunidad aquí. Mientras tenga a Orlando en mi pecho, al Magic en mi pecho, voy a dar todo lo que tengo ".

Gordon, a quien todavía le queda otro año y medio en su contrato actual, está promediando 14.7 puntos y 6.8 rebotes por partido esta temporada.