<
>

Chris Duarte lidera Pacers a segunda victoria en Summer League

Chris Duarte terminó como líder anotador del partido. Bart Young/NBAE via Getty Images.

El dominicano anotó 19 puntos encestando 3 de 4 intentos de larga distancia para guiar a Indiana sobre Oklahoma City Thunder

Chris Duarte fue el máximo anotar del partido en que los Indiana Pacers derrotaron 95-61 al Oklahoma City Thunder, en lo que significó la segunda victoria del equipo en la Summer League de Las Vegas.

El nativo de Puerto Plata aportó además 4 rebotes defensivos, 4 asistencias y 2 robos. Además fue una buena jornada para el dominicano tirando desde el campo anotando 7 de 15 intentos, incluyendo 3 de 4 desde la línea de tres puntos.

Por segundo partido consecutivo el dominicano fue el mejor anotador del partido, viniendo de marcar 19 ante los Portland Trailblazers, victoria en que los Pacers también ganaron con diferencia de al menos 30 puntos, 97-64.

Indiana superó un difícil primer cuarto donde solo pudieron anotar 15 puntos, con solo uno de diferencia ante OKC, pero de ahí en adelante el dominicano se destacó con su buena defensa y su capacidad de decisión, a pesar de jugar más como escolta a diferncia de encuentros anteriores donde hizo las veces de armador.

Keifer Sykes aportó 14 puntos e Isaiah Jackson sumó 12 para contribuir a la causa de Indiana, quienes vuelven a la duela el lunes a medirse ante los Washington Wizards.

LJ Figueroa anota 9 en derrota de Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks cayeron este sábado 85-89 en tiempo extra ante los Denver Nuggets. El dominicano LJ Figueroa vio acción por 30 minutos anotando 9 puntos, capturando 4 rebotes, 3 de ellos ofensivos, con una asistencia.

Además agregó un triple en dos intentos al aro y recuperó un balón en el partido en el tercer partido de los Mavs que siguen sin conocer la victoria.