<
>

Predicciones: ¿Quién es el favorito para ganar la NBA?

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

¿Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks lo harán de nuevo? Es la gran pregunta que se hacen los aficionados de la NBA sobre si el ‘Greek Freak’ tiene lo necesario para repetir el campeonato en la temporada 75 de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Esta semana arrancó la NBA y para que disfrutes de sus mejores juegos, este fin de semana llega Star+ Pase Libre (EXCLUSIVO PARA MÉXICO, COLOMBIA, PERÚ Y CHILE), un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Los Bucks, encabezados por Giannis, son el equipo favorito para alzar el Larry O’Brien en la temporada 2021-22 de la NBA, ya que son quienes tienen más probabilidades de ser campeones según FiveThirtyEight.

De acuerdo a la página especializada en pronósticos deportivos, la organización de Milwaukee tiene 22 por ciento de ganar los Playoffs de la NBA. Dicho porcentaje es casi el doble de lo que tiene el segundo equipo favorito para esto, que son los LA Clippers.

Los Bucks tienen proyectado un récord de 56-26 con 99% de llegar a Playoffs y un 36 por ciento de colarse a las finales de la NBA. La quinteta liderada por ‘Greek Freak’ cuenta con Khris Middelton, Jrue Holiday, Brook Lopez y Donte DiVicenzo como las principales armas y los jugadores más importantes para esta campaña.

En tanto, los segundos favoritos son los LA Clippers, quienes tienen 82 por ciento de posibilidades de llegar a Playoffs en la Conferencia Oeste, pero ya instalados en la fase final, cuentan con 24% de opciones de llegar a la final, el segundo equipo favorito en este rubro, y 13 por ciento de ganarlas.

Mucho de lo que puedan hacer los Clippers pasará por las manos de Kawhi Leonard y Paul George, quienes junto con Reggie Jackson, Eric Bledsoe y Marcus Morris tienen una quinteta de miedo y respeto.

Luego, los Philadelphia 76ers son los terceros favoritos para llevarse el Larry O’Brien. Tienen 9 por ciento de posibilidades que esto pase al igual de los Phoenix Suns, quienes tienen el mismo porcentaje de éxito para ser campeones.

En quinto lugar está el Utah Jazz con 8% de opciones de ser campeón, pero la lucha en la Conferencia Oeste es una de las más feroces desde hace unos años, pues tres de los cinco favoritos para ganar la temporada 75 son de dicha zona.

En tanto, LeBron James y los LA Lakers no figuran entre los favoritos, pues ocupan el lugar 14 para quedarse con el título y repetir lo que hicieron hace dos temporadas. Los angelinos están proyectados para terminar con récord de 42-40 y apenas tienen 49% de opciones de entrar a Playoffs por un 2% de ganar el campeonato.

Sin embargo, nadie puede dar por muerto antes de tiempo al ‘Rey’ James, quien es uno de los mejores de la liga a sus 36 años.

Ranking completo