<
>

CJ McCollum (pulmón colapsado) será baja de Blazers

play
Gran victoria de los Clippers frente a los Trail Blazers por 102-90 (2:04)

Paul George fue la figura con 21 puntos y 8 rebotes, mientras que Marcus Morris anotó 17. En Portland, Nurkic se destacó con 31 unidades, bien secundado por las 29 de Norman Powell. (2:04)

PORTLAND, Ore. - El base de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, fue diagnosticado con un neumotórax en el pulmón derecho, anunció el equipo el martes por la noche.

Un neumotórax es un pulmón colapsado y fue descubierto el martes después de que el veterano se sometiera a una tomografía computarizada.

El sábado, en el último cuarto de un juego contra los Boston Celtics, McCollum sufrió la lesión y el equipo dijo que sería evaluado más a fondo antes de que se determinara el pronóstico y el estado. No estaba en la alineación el lunes, cuando Portland cayó ante los LA Clippers, 102-90.

Portland se enfrentó a Los Ángeles, pero no pudo compensar la pérdida no solo de McCollum, sino también del escolta All-Star Damian Lillard (abdomen) y del armador suplente Anfernee Simons (tobillo).

McCollum tampoco viajó con los Trail Blazers para el partido del miércoles en los Golden State Warriors.

McCollum, de 30 años, ha sido titular en los 24 partidos que ha jugado en esta temporada, promediando 20.6 puntos, 4.1 rebotes y 4.5 asistencias. Los Blazers han tenido problemas al principio. La derrota ante los Clippers los redujo a 11-14.

Associated Press contribuyó a este informe.