<
>

Marlins: Sandy Alcántara se pierde salida por tendinitis en bíceps

Se espera que el lanzador dominicano, que no ha tenido un buen inicio de temporada, esté de regreso en el montículo este lunes

Los problemas siguen para el lanzador de Miami Marlins, Sandy Alcántara. El lanzador dominicano está sufriendo de una tendinitis en el bíceps que lo ha sacado de acción para la salida que tenía pautada este sábado ante Cleveland Guardians.

El reinante Cy Young de la Liga Nacional ha tenido un comienzo de temporada decepcionante donde ha dejado una efectividad de 5.47 en cuatro aperturas, con record de una victoria y dos derrotas, ponchando a 20 contrarios en 24.2 entradas de labor.

En el lado positivo, de acuerdo a un reporte de Craig Mish del Miami Herald, el equipo no cree que las molestias sufridas por Alcántara sean serias y se espera que el serpentinero pueda estar de regreso en el montículo el lunes cuando los Marlins inician una serie ante Atlanta Braves.

El equipo de Miami espera que a pesar de lo ocurrido, Alcántara pueda evitar la lista de lesionados, pero no deja de ser preocupante que el mejor lanzador de la pasada campaña tenga un inicio muy por debajo de sus estándares.

Debido a la ausencia de Sandy, el zurdo Devin Smeltzer está pautado a iniciar el primer partido de la doble cartelera del sábado contra el derecho de Cleveland Shane Bieber, aunque el compromiso inició con un retraso por lluvia. El partido del viernes fue suspendido por lluvias. Braxton Garrett y Jesús Luzardo se encargarán del segundo partido.

Otros lanzadores de los Marlins como el dominicano Johnny Cueto y Trevor Rogers también han estado lidiando con molestias en sus bíceps, lo que ha debilitado enormemente la rotación del conjunto.

A pesar de ello, los Marlins se mantienen jugando sobre .500 (marca de 10 victorias y 9 derrotas antes de iniciar los compromisos del sábado) con la ofensiva liderada por Luis Arráez.

Disfruta de toda la acción de las Grandes Ligas para toda América Latina por Star+.