<
>

Odor pasa a lista de lesionados y Colón tendrá oportunidad

ARLINGTON, Texas -- Los Rangers de Texas colocaron al intermedista Rougned Odor en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un tirón en el muslo izquierdo.

También el lanzador derecho Doug Fister fue incluido en la lista de inhabilitados por 10 días. Al igual que Odor, Fister se resintió de una lesión en el juego del lunes, primero de la serie ante los Angelinos de Los Ángeles.

Se espera que Odor se pierda tres semanas. Sufrió el tirón el jueves pasado, cuando se estiró para hacer un tiro en un juego, pero jugó los tres partidos del fin de semana ante Azulejos de Toronto. Se marchó del compromiso del lunes en la primera entrada.

Comenzó a renquear luego de volver a la primera base, tras un elevado al jardín derecho.

Fister (1-2 y 3.95 de efectividad) sufre un tirón en la cadera izquierda. Su lesión ha abierto la oportunidad al dominicano Barolo Colon para cumplir algunas aperturas con el club.

Colón, de 44 años, dejará el bullpen y se incorporará a la rotación. El veterano firmó un contrato de ligas menores en la pretemporada y abrió el quinto juego de la campaña regular, luego que los Rangers ajustaron los términos del convenio para mantenerlo en la organización.

Cuando el venezolano Martín Pérez salió de la lista de los lesionados, Colón fue al bullpen. El sábado, recetó cuatro ponches en dos innings ante Toronto, en lo que fue apenas su décima aparición como relevista en su carrera de 21 años.