<
>

Byron Buxton (Mellizos) se fractura dedo de pie izquierdo

MINNEAPOLIS - Los Mellizos de Minnesota informaron que el jardinero Byron Buxton estará fuera indefinidamente por una fractura en su dedo gordo del pie izquierdo.

El manager de los Mellizos, Paul Molitor, dijo el sábado que las radiografías confirmaron la lesión, que ocurrió cuando Buxton bateó de foul sobre su dedo del pie en un juego de rehabilitación en Florida el domingo pasado.

Boston había sido colocado en la lista de lesionados por 10 días el 18 de abril debido a la migraña. El equipo esperaba recuperarlo durante su estadía en casa el jueves. Pero Molitor dijo que ya no es probable.

“Obviamente nos va a costar más juegos que los que originalmente pensamos”, dijo Molitor. “Los siguientes cinco días probablemente nos den una indicación del progreso”.

Buxton ha tenido un comienzo lento en el plato, con apenas es .195 en 11 juegos. Pero él sigue teniendo un impacto con su defensa en el jardín central. El viernes por la noche estuvo en Minnesota para recoger su premio Platinum Glove Award 2017, otorgado al mejor jugador defensivo de cada liga.