<
>

Andrew Miller visita a especialista por lesión en rodilla

CLEVELAND -- El pitcher de los Indios de Cleveland, Andrew Miller, visitó el martes a un especialista en Nueva York para examinar la rodilla izquierda.

Miller, uno de los relevistas más dominantes en el bullpen de Cleveland desde que fue adquirido en 2016, fue examinado por el director médico de los Mets de Nueva York, el doctor David Altchek, en el Hospital for Special Surgery.

Chris Antonetti, gerente general de los Indios, dijo que no hay indicios hasta ahora de que Miller necesite cirugía, tras ser sometido a una resonancia magnética y otros estudios.

Miller fue puesto en la lista de lesionados de 10 días el sábado pasado con inflamación en la rodilla.

“Normalmente, en cualquier ocasión que un jugador tiene una lesión de cualquier consecuencia, intentaremos tener las opiniones suficientes para asegurarnos que sabemos qué es a lo que nos enfrentamos para darle el mejor tratamiento posible”, dijo Antonetti.

Los Indios no han dado una fecha probable para el regreso de Miller. El zurdo ha desempeñado múltiples papeles desde que se unió al equipo y ha sido uno de los relevistas más efectivos en las Mayores.

Miller estuvo en la lista de lesionados dos veces la temporada pasada con una tendinitis en la rótula. Estuvo fuera de por dos semanas con un tirón en el muslo al inicio de la campaña. Miller lanzó 10 entradas en blanco antes de esa lesión, pero ha batallado desde su regreso con un tercio de entrada de trabajo con efectividad de 4.40 en 17 salidas.

El bullpen de Cleveland tiene marca de 4-12 con porcentaje de carreras limpias de 6.06, el mayor en Grandes Ligas. Los Indios han sido incapaces de encontrar a un remplazo efectivo para el preparador Bryan Shaw, quien firmó con Colorado en el receso de temporada.