<
>

Avisail García tendrá cirugía artroscópica de rodilla en temporada baja

Avisaíl García se perdió dos meses al inicio de la temporada debido a un desgarre más severo en el mismo músculo de la corva. AP Photo/Nam Y. Huh

El jardinero de los Cachorros de Chicago, Avisail García, espera someterse a una cirugía artroscópica de rodilla después de esta temporada.

García, quien se ha perdido 60 partidos con lesiones en la rodilla y los isquiotibiales esta temporada, le dijo al Chicago Sun-Times que planea "resolver sus problemas de salud" por el resto del año antes de la cirugía.

"Tengo que hacer algo en la temporada baja", dijo García al Sun-Times. "Sé que tengo que limpiarlo, nada importante. Creemos que la rodilla ha causado problemas en los isquiotibiales. Ha sido un año loco, pero espero que el año que viene sea mejor".

García, de 27 años, ingresó al miércoles bateando .244 con 13 jonrones y 27 impulsadas. Viene de la mjeor campaña de sus carreras en la temporada 2017 cuando bateó para .330 con 18 jonrones y 80 impulsadas, terminando segundo en la Liga Americana en promedio de bateo y haciendo el grado al equipo All-Star por primera vez.