<
>

J.T. Realmuto, de los Marlins, no se distrae por rumores de intercambio

TOKIO -- El receptor de los Miami Marlins J.T. Realmuto no está permitiendo que los rumores de intercambio se conviertan en una distracción, ya sea en casa o en Japón, donde actualmente forma parte de una gira All-Star de la MLB.

El presidente de operaciones de los Marlins, Michael Hill, ha descartado las conversaciones sobre el intercambio de Realmuto, pero su agente, Jeff Berry, predijo que su cliente estará con un equipo diferente para el entrenamiento de primavera.

"Honestamente no es una discusión para mí", dijo Realmuto el viernes. "No es mi decisión si me cambian o no. Depende de los Marlins. Lo que sea que quieran hacer conmigo, depende de ellos. Así que para mí, realmente no hay discusión. Mi trabajo es presentarme y jugar al béisbol".

Hill se negó a decir si Realmuto informó a los Marlins que no firmará un contrato a largo plazo con ellos.

Los Houston Astros, los Los Angeles Angels, los Oakland Athletics, los Atlanta Braves, los New York Mets y los Washington Nationals están entre los equipos que buscan una mejora detrás del plato.

"Para ser honesto, estoy tratando de no pensar demasiado en eso en este momento", dijo Realmuto. "Estoy aquí tratando de pasar un buen rato con mis compañeros de equipo, dejar todo eso atrás hasta la semana que viene y disfrutar de mi experiencia aquí".

El jugador, de 27 años de edad, fue All-Star por primera vez este año y tuvo 21 jonrones y 74 carreras impulsadas, ambas máximas en su carrera, mientras bateaba .277. Tenía un salario de 2.9 millones de dólares después de perder en un arbitraje y es elegible para el arbitraje este invierno, y de nuevo después de la temporada 2019.

Después de perder 98 juegos y terminar últimos en las mayores en carreras, los Marlins han hecho su prioridad una mejora en su bateo.

Mientras tanto, Realmuto está teniendo una explosión en Japón. Produjo dos carreras, incluyendo un jonrón en solitario, en el calentamiento del jueves contra los Yomiuri Giants, que el equipo de la MLB ganó 9-6. Está programado para estar detrás del plato en el Juego 2 de la serie de seis juegos contra el equipo nacional de Japón en el Tokyo Dome.