<
>

Marlins designan a Derek Dietrich para asignación

AP Photo/Brynn Anderson

MIAMI - Los Miami Marlins han designado para asignación al jugador de cuadro y jardinero Derek Dietrich, que había estado con el equipo desde 2013.

Dietrich es elegible para el arbitraje después de ganar $ 2.9 millones este año, cuando bateó para .265 con 16 jonrones en 149 juegos mientras jugaba principalmente en el jardín izquierdo. Es un bateador de .254 con 60 jonrones.

La medida desplaza a Dietrich de la lista de 40 hombres de Miami, abriendo un lugar para uno de los siete jugadores de ligas menores que se agregaron el martes para proteger al equipo del draft de la Regla 5 del próximo mes en las reuniones de invierno. Los Marlins tienen siete días para intercambiar o liberar a Dietrich o enviarlo directamente a los menores. Debido a que tiene tres años de servicio en las Grandes Ligas, podría rechazar una asignación absoluta y elegir convertirse en agente libre.

La partida de Dietrich significa que el receptor del All-Star J.T. Realmuto ha estado en Miami por más tiempo que cualquier otro jugador de los Marlins.