<
>

Angelinos coloca a Upton en lista de lesionados por dolor en un pie

AP Photo/Chris Carlson

LOS ÁNGELES -- El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Justin Upton, abrirá la temporada en la lista de lesionados debido a un dolor en el dedo gordo del pie derecho.

El manager Brad Ausmus anunció la lesión el martes. Dice que Upton tiene ''punta de césped'' y que no se ha determinado una fecha para su regreso. Upton se lesionó en el partido de exhibición del domingo contra los Dodgers cuando se topó con la barda del jardín izquierdo mientras perseguía un elevado.

Upton acababa de regresar después de perderse la mayor parte del entrenamiento de primavera debido a una tendinitis en su rodilla derecha.

Ausmus dijo que Peter Bourjos probablemente verá más tiempo de juego, hasta que Upton regrese, pero aún está esperando para consolidar un plan para seguir adelante.

Upton, de 31 años, bateó 30 jonrones con 85 carreras impulsadas en más de 145 juegos la temporada pasada, su segunda con los Angelinos.

Los Angelinos también anunciaron el martes que el derecho Jaime Barría comenzará la temporada en Triple A, Salt Lake. Barría tuvo marca de 10-9 en 26 aperturas como novato la temporada pasada, con una efectividad de 3.41.

Los Angelinos también se acercaron a un bullpen final con el anuncio de que el zurdo Dan Jennings había sido puesto en libertad.