<
>

Yankees envían a lista de lesionados de 10 días a Stanton y Andújar

NUEVA YORK - Los golpes a la profundidad en los jardines de los New York Yankees siguen llegando.

Un día después de perder su serie de apertura de temporada ante los Baltimore Orioles, los Yankees anunciaron que estaban colocando al jardinero Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de 10 días con una tensión del bíceps izquierdo. Es el tercer jardinero de los Yankees en la lista de lesionados en esta recién comenzada temporada, uniéndose a Aaron Hicks (espalda baja) y Jacoby Ellsbury (fascitis plantar/ cadera).

El jardinero Clint Frazier está siendo retirado del mercado de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, y reemplazará a Stanton en la lista activa. New York abre serie en el Bronx contra los Detroit Tigers el lunes.

Stanton jugó en la derrota de 7-5 del domingo, negoció tres bases por bolas y se ponchó dos veces.

El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional está bateando .250 con siete bases por bolas en tres partidos esta temporada. Él ha comenzado los tres juegos en el jardín izquierdo.

El año pasado, su primera vez en rayas, Stanton apareció en 158 juegos. Él batalló parte de ese año con una lesión en el tendón de la corva cuando los Yankees pasaron por otra temporada donde hubo muchas lesiones en los jardines.

Además, los Yankees pusieron al jugador de cuadro Miguel Andújar, segundo en la carrera por el Novato del Año de la Liga Americana la temporada pasada, en la lista de lesionados de 10 días el lunes, debido a una distensión en el hombro derecho que sufrió el domingo en una barrida.

El equipo dijo que está listo para someterse a pruebas y llamó a Tyler Wade de Triple A, Scranton/Wilkes-Barre para tomar el lugar de Andújar.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo durante el fin de semana que Hicks, quien recibió dos inyecciones de cortisona en la espalda al final del entrenamiento de primavera, finalmente comenzó a reanudar los entrenamientos. El jardinero central ha incrementado sus actividades corporales centrales, pero todavía no ha comenzado las actividades de béisbol, las cuales podrían comenzar esta semana.

Una vez que Hicks pueda reanudar su trabajo de béisbol, todavía tendrá que pasar por un "entrenamiento de primavera", ya que recibió muy pocos turnos al bate antes de que la tensión en su espalda el 1 de marzo lo dejara al margen. Hicks jugó en solo cuatro juegos esta primavera, haciendo 10 apariciones en el plato. No está claro cuánto tiempo tomará su versión de un entrenamiento extendido de primavera una vez que comience eso.

Aunque Ellsbury se unió a los Yankees al final del entrenamiento de primavera en sus instalaciones en Tampa, Florida, todavía ha vuelto lentamente en las actividades de béisbol después de perderse toda la temporada pasada con una variedad de lesiones. Los Yankees no han dicho cuánto tiempo creen que pasará antes de que pueda reincorporarse al club de grandes ligas. Al igual que Hicks, él ha estado rehabilitándose en Tampa.

Mientras que con Frazier, los Yankees están agregando un jardinero de esquina que tuvo su propia experiencia de lesiones en 2018. Fue durante un juego de entrenamiento de primavera ese año cuando Frazier se golpeó la cabeza mientras intentaba atrapar una pelota contra la pared. Fue diagnosticado con una conmoción cerebral, y tuvo síntomas que aparecieron y desaparecieron a lo largo de la temporada antes de que desaparecieran por completo en agosto pasado.

Frazier fue autorizado durante la temporada baja para volver a las actividades completas y participó en el entrenamiento de primavera. En 18 juegos en la Liga de la Toronja, bateó para .143 con un OPS de .473, tres dobles y ocho impulsadas.

La oficina principal de los Yankees fue criticada en la temporada baja por nunca ser un jugador real en la puja por el agente libre Bryce Harper, a pesar de tener problemas recientes con la profundidad en los jardines. El equipo se sintió cómodo al comenzar la temporada con los jugadores que ya tenía. La semana pasada, cuando los Yankees estaban cerrando el campamento, intercambiaron con los Rockies para recibir al jardinero Mike Tauchman, un defensor en su mayoría desconocido pero versátil que tenía solo 52 juegos de experiencia en Grandes Ligas antes del intercambio.

Harper, un jardinero zurdo que creció con ganas de vestir un día con rayas, firmó un contrato por 13 años y $330 millones con los Phillies en febrero.