<
>

Francisco Lindor podría perder más tiempo de juego por lesión

CLEVELAND - El campocorto de los Cleveland Indians, Francisco Lindor, se perderá más tiempo de juego debido a un esguince en el tobillo izquierdo que retrasó su debut en la temporada.

Lindor estaba recuperándose paulatinamente de una lesión de corva cuando se lesionó el tobillo al correr las bases durante un entrenamiento de ligas menores la semana pasada en Goodyear, Arizona.

El tres veces All-Star visitó al especialista en pies, el Dr. Robert Anderson en Green Bay, Wisconsin, el lunes, mientras sus compañeros de equipo se unieron para ganar su primer partido en casa ante los Chicago White Sox.

La lesión en el tobillo solo parece ser un contratiempo menor para Lindor, quien se lesionó la pantorrilla durante un entrenamiento fuera de temporada en Florida. Lindor había hecho un progreso significativo y estaba en línea para posiblemente unirse a los Indians durante la primera semana de la temporada antes de torcerse el tobillo.

Los Indians pueden proporcionar un calendario más definitivo el miércoles después de que Lindor se reúna con el mánager Terry Francona y Chris Antonetti, el presidente de operaciones de béisbol del club.