<
>

A.J. Pollock se someterá a cirugía por infección en codo

SAN FRANCISCO -- El jardinero central de Los Angeles Dodgers, A.J. Pollock, necesitará cirugía por una infección en el codo que se reparó quirúrgicamente.

El manager Dave Roberts dijo que Pollock se someterá a la cirugía el jueves y señaló que desconoce cuánto tiempo estará el jardinero fuera de acción, pero dijo que “va a ser un buen rato”, aunque lo espera de regreso en la actual temporada.

Pollock, ganador del Guante de Oro durante su carrera, sufrió un golpe en el codo el fin de semana en Chicago, lo que provocó una infección en la bursa de la articulación.

Roberts dijo que los doctores no pudieron darle tratamiento para la infección con antibióticos, porque Pollock tiene una placa en el codo de una operación a la que se sometió en 2016 y la cual será retirada. Roberts agregó que la estructura del codo no tiene daños.

Pollock, de 31 años, firmó un contrato por $55 millones y cuatro años con los Dodgers en el receso de temporada, pero ha batallado con el bat en la actual campaña con un promedio de .223 (de 109-23) con dos jonrones y 14 carreras remolcadas en 28 juegos.

Originalmente, Pollock sufrió la fractura del codo al lanzarse por una pelota en un juego de exhibición en 2010. Se le colocaron una placa y un tornillo, pero el jardinero se resintió en 2016 y fue obligado a someterse a una cirugía similar.