MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Corey Kluber sufre fractura por línea en antebrazo

MIAMI - El lanzador derecho de los Cleveland Indians, Corey Kluber, sufrió una fractura no desplazada de su cúbito derecho luego de recibir un golpe en el brazo por una línea salida del bate del jardinero de los Miami Marlins, Brian Anderson, dijo el equipo.

Los Indians dijeron inicialmente que Kluber tenía una contusión en el antebrazo derecho, pero luego dijeron que los rayos X revelaron la fractura. Se colocó un yeso en el brazo de Kluber y será reevaluado en Cleveland el jueves. Los Indians tendrán una mejor idea en ese momento de cuánto tiempo podría estar fuera.

"Se vio feo", dijo Terry Francona, mánager de los Indians, tras el partido que ganaron los Marlins 4-2

Después de que fue golpeado por la pelota en la quinta entrada, esta rodó lejos de Kluber. Intentó pasar la bola al primera base con su guante en lugar de tirarla pero Anderson se apuntó un hit dentro del cuadro. Kluber fue visitado brevemente por un entrenador antes de salir del campo con los Marlins en ventaja 3-1.

Kluber trabajó cuatro entradas y dos tercios, permitió ocho hits, tres carreras limpias y recetó tres ponches para dejar su lugar en la loma a Dan Otero.

Kluber, dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana, llegó al duelo en Miami con marca de 2-2- y efectividad de 5.81.

Cleveland ya tiene problemas de lesiones en la rotación con la ausencia de Mike Clevinger, quien está fuera de acción al menos hasta junio por una molestia en la espalda.

Información de AP se usó en este reporte.

^ Al Inicio ^