<
>

Mets: Canó de vuelta a lista de lesionados

Getty Images/Stephan Brashear

El segunda base de los New York Mets, Robinson Canó, está de vuelta en la lista de lesionados por 10 días debido a la lesión del cuádriceps que ha afectado al ocho veces All-Star en las últimas semanas.

Los Mets anunciaron el movimiento de la lista el domingo, un día antes de una serie de dos juegos contra el rival de la ciudad, los New York Yankees, uno de los exequipos de Canó.

Canó pasó dos semanas en la lista de lesionados debido a una distensión en el cuádriceps izquierdo antes de ser activado para el juego del miércoles contra los San Francisco Giants. Sin embargo, abandonó el partido después de cuatro entradas debido a rigidez en el mismo cuádriceps y se ha perdido los últimos tres juegos de los Mets.

Los Mets anunciaron la última lesión de Cano como rigidez en el cuádriceps izquierdo y promovieron al pitcher derecho Tim Peterson de Triple-A Syracuse para reemplazarlo en la lista de 25 hombres.

Cano, de 36 años, ha tenido problemas en su primera temporada con los Mets, bateando .238 con tres jonrones y 14 carreras impulsadas en 46 partidos. Fue criticado el mes pasado por no correr fuerte tras batear rodados al cuadro interior, y luego se lastimó el 22 de mayo corriendo con fuerza tras un roletazo.