MLB Selecciones
Alden Gonzalez | ESPN 5y

Dodgers envía a Corey Seager a lista lesionados

LOS ÁNGELES - Los Angeles Dodgers colocaron al paracorto Corey Seager en la lista de lesionados tras que una resonancia magnética reveló una distensión entre Grado 1 y Grado 2 de su muslo izquierdo.

Seager se lesionó el tendón de la corva mientras intentaba anotar desde la segunda base en la novena entrada del partido del martes. El temor inicial del gerente de los Dodgers, Dave Roberts, era que la distensión fuera de "más de 2", pero las pruebas revelaron algo un poco más leve.

El jugador de 25 años aún podría pasar aproximadamente un mes rehabilitando la lesión, pero su cronograma dependerá de su progreso diario.

Seager pasó la mayor parte de la temporada 2018 recuperándose de la cirugía de Tommy John y también se sometió a un procedimiento artroscópico en la cadera. Tuvo un comienzo lento esta temporada, pero estuvo bateando .425 / .465 / .675 en junio antes de sucumbir a otra lesión.

Chris Taylor, quien había estado alternando en el jardín izquierdo con Joc Pederson, probablemente tomará la mayor parte de los turnos al bate de Seager en el campo corto, especialmente contra los diestros.

Para ocupar el lugar de Seager en la lista, los Dodgers activaron el jugador de cuadro Matt Beaty el jueves, justo antes de una serie de cuatro juegos contra los Chicago Cubs.

^ Al Inicio ^