<
>

Nationals liberan a relevista Trevor Rosenthal

AP Photo/Nick Wass

Los Washington Nationals liberaron al relevista derecho Trevor Rosenthal el domingo después de que sus problemas continuaran en las Grandes Ligas esta temporada.

Rosenthal tuvo una efectividad de 22.74 en 6 1/3 entradas en 12 apariciones esta temporada. En su último partido para Washington el sábado, permitió tres carreras limpias y tres bases por bolas sin registrar un out cuando los Nationals perdieron una ventaja de cuatro carreras en una derrota de 13-9 ante los Atlanta Braves.

Rosenthal, de 29 años, se había reincorporado a los Nationals en junio luego de comenzar la temporada con una efectividad de 36.00 en siete partidos, sin conseguir un out en sus primeras cuatro apariciones, y aceptando ir a un entrenamiento extendido de primavera.

Las cosas no fueron mucho mejor a su regreso, ya que tuvo una efectividad de 10.80 en cinco apariciones este mes.

Los Nationals tienen la peor efectividad de bullpen en la liga con 6.32 esta temporada.

Un All-Star en 2015 con los St. Louis Cardinals, Rosenthal se sometió a la cirugía Tommy John en 2017 y perdió toda la temporada 2018.

Los Nationals llamaron al derecho Austin Voth de Doble-A Harrisburg para llenar el puesto abierto en la lista. Voth, de 26 años, tuvo balance de 1-1 con una efectividad de 6.57 en cuatro juegos (dos aperturas) para los Nationals el año pasado.