<
>

Molesta a McNeil errores en pizarra durante ASG

CLEVELAND - Los únicos errores en el Juego de las Estrellas aparecieron en la pizarra gigante del estadio Progressive Field de Cleveland.

Al menos un jugador se dio cuenta, y no estaba muy contento.

El tablero gigante en Progressive Field se llenó de errores el martes por la noche, incluidos un par de nombres mal escritos, una imagen incorrecta y un par de logotipos de equipos incorrectos.

"¿Ellos tuvieron qué..., dos semanas para prepararse para esto? Eso no puede suceder", dijo la bujía de los New York Mets, Jeff McNeil.

McNeil está liderando las mayores con un promedio de bateo de .349, una hazaña impresionante viendo cómo hizo su debut en las Grandes Ligas hace menos de un año.

Él entró por la Liga Nacional en la octava entrada y notó que la foto en la pizarra no era de él. En cambio, era la de su compañero de equipo de los Mets, Jacob deGrom.

"Fue difícil ver la foto de deGrom allá arriba", señaló McNeil. Realmente no me gustó eso.

"Quería ver mi foto allá arriba. Sé que mi familia también lo quería. ¿Qué vas a hacer? Supongo. Pero no creo que eso deba suceder", apuntó.

A David Dahl no le fue mejor. El jardinero de Colorado bateó justo antes de McNeil y en la pizarra su nombre fue escrito como "Davis Dahl".

Lo mismo para el receptor Willson Contreras de los Chicago Cubs. A su nombre le faltaba una letra y se leía "Wilson".

El toletero Cody Bellinger juega para Los Angeles Dodgers y Ketel Marte está con los Arizona Diamondbacks, pero cuando se mostraron las alineaciones iniciales, ambos aparecieron con el logo de los Atlanta Braves.

La Liga Americana ganó 4-3 y ninguno de los equipos cometió un error.

"No creo que hubo muchos errores por ninguna parte", dijo el mánager de la Liga Nacional, Dave Roberts, de los Dodgers. "No en el campo".

"Cuando vi la cara de DeGrom, estaba confundido. Sé que también había otros dos", dijo McNeil.

"Eso me da motivación para hacerlo el próximo año", subrayó. "Tal vez la próxima vez, pondrán mi foto correcta".