<
>

Fuente: Contreras (muslo), fuera por 4 semanas

El receptor All-Star de los Chicago Cubs, Willson Contreras, se perderá cuatro semanas con una distensión en el isquiotibial derecho derecho, dice una fuente a Jesse Rogers de ESPN.

El enmascarado venezolano fue puesto en la lista de lesionados de 10 días el domingo, menos de 24 horas después de sufrir la lesión mientras corría a primera en el partido del sábado contra Milwaukee.

Él se sometió a una resonancia magnética que ayudó a establecer un marco de tiempo sobre cuánto tiempo estará Contreras fuera.

Los Cubs tienen una ventaja de 1 1/2 juegos sobre los St. Louis Cardinals en la División Central de la Liga Nacional, antes de los juegos del lunes.

Contreras, de 27 años, estaba bateando .275 con 19 jonrones y 57 carreras impulsadas esta temporada. Victor Caratini verá la mayor parte del tiempo de juego en sustitución de Contreras.

Este es el segundo viaje a la lista de lesionados en menos de un mes para Contreras, quien fue dejado de lado por una lesión en el pie a mediados de julio, una lesión que llevó a los Cubs a adquirir el receptor Martín Maldonado en un intercambio con los Kansas City Royals.

Los Cubs luego cambiaron a Maldonado a los Houston Astros la semana pasada, dejándolos una vez más con problemas de profundidad en la posición de receptor.

El cátcher Taylor Davis fue retirado de Triple-A Iowa en un movimiento de la lista correspondiente el domingo.

También se espera que los Cubs el lunes llamen al lanzador diestro Duane Underwood de Triple-A Iowa, con un movimiento de lista correspondiente que se anunciará más tarde.