<
>

Ponen Justin en tarjeta al lanzador Shane Bieber

El lanzador Shane Bieber es una parte vital del empuje a playoffs de los Cleveland Indians. Una cosa que no lo es: el cantante pop Justin Bieber, un hecho que el fabricante de tarjetas de béisbol Topps parece haber olvidado.

El derecho de 24 años tuiteó una foto de su tarjeta de béisbol que se refiere erróneamente a él como "Justin" en una descripción en la parte posterior.

Topps tomó el tema con calma, respondiendo a Bieber con letras de canciones de una popular canción de Justin Bieber. Un tuit que Shane Bieber reconoció de manera divertida.

Esta no es la primera vez que el lanzador de los Indians se dirige a compartir un apellido con la estrella del pop canadiense. En 2018 durante el fin de semana de jugadores, cuando MLB permitió a los jugadores poner sus apodos en la parte posterior de sus uniformes, Bieber decidió ir con "NOT JUSTIN".

Bieber comenzó el partido del domingo contra los Los Ángeles Angels e hizo su parte con un juego completo de 6-2. Permitió cinco hits y dos carreras, ponchó a ocho y no caminó un bateador para mejorar a 11-4. Su efectividad cayó a 3.31.