<
>

Marlins: SS Miguel Rojas va a lista lesionados

AP Photo/Mark J. Terrill

Los Miami Marlins colocaron al campocorto Miguel Rojas en la lista de lesionados de 10 días con una distensión del muslo derecho antes del final de la serie del miércoles contra los New York Mets.

Rojas se lesionó en la tercera entrada el martes por la noche, tropezando con la primera base mientras intentaba evitar una doble jugada. Permaneció en el suelo por un espacio de tiempo y necesitó ayuda para salir del campo.

El jugador de 30 años está en medio de una temporada productiva, bateando .289 en 108 juegos y desempeñando un papel clave a la defensiva para un equipo joven de Miami. Rojas se someterá a pruebas el jueves para determinar la gravedad de la lesión.

"Se le echará de menos", dijo el mánager de los Marlins, Don Mattingly. "Es un tipo del que usted depende para manejar las cosas, siempre buscando hacer una jugada y siempre buscando ganar un juego de alguna manera".

El jugador de cuadro Deven Marrero fue seleccionado de Triple-A New Orleans para tomar el lugar en la lista de Rojas. Ha jugado partes de cuatro temporadas con los Boston Red Sox y los Arizona Diamondbacks, bateando .197 en 158 juegos de carrera.

"Estamos obteniendo un jugador de béisbol con experiencia y un tipo con el que sabes que puedes contar '', dijo Mattingly." Puedes ponerlo en el campo y él sabrá qué hacer con el béisbol".

Marrero firmó con Miami en diciembre pero no ha aparecido en las mayores este año.