<
>

Giants colocan a Sandoval en lista lesionados

AP Photo/John Minchillo

SAN FRANCISCO - Los San Francisco Giants han colocado al jugador de cuadro Pablo Sandoval en la lista de lesionados de 10 días con inflamación del codo derecho.

El mánager Bruce Bochy dijo que la lesión ha molestado a Sandoval en diversos grados durante varios años, pero estalló el domingo cuando el bateador de 33 años estaba bateando a la derecha.

Bochy dice que Sandoval se sometió recientemente a una resonancia magnética, pero se desconoce la gravedad de su lesión. Recibió una inyección de cortisona el domingo.

"Tiene dolor", indicó Bochy. "Esto ha estallado antes, pero no de esta manera. A veces desaparece en dos o tres días y otras se demora. Esta vez no podemos hacer que desaparezca".

Miembro de los tres equipos de campeonato de Serie Mundial de los Giants de 2010 a 2014, Sandoval ha sido una revelación desde que regresó a San Francisco en 2017 después de ser liberado por los Boston Red Sox. Está bateando .269 con 14 jonrones y 41 carreras impulsadas.

Sandoval ha aparecido en 107 juegos, jugando 45 veces en tercera base, 23 en primera y 49 como bateador emergente. Él lanzó una vez.

Sandoval está en el último año de un contrato de cinco años y $95 millones que firmó con Boston en 2014, la mayor parte de los cuales lo pagan los Red Sox.

En un movimiento correspondiente el miércoles, los Giants activaron al jardinero Alex Dickerson (distensión del oblicuo derecho).