<
>

Betts sometido a MRI por lesión en pie; día a día

AP Photo/Mark J. Terrill

El jardinero de los Boston Red Sox, Mookie Betts, dijo el martes que una resonancia magnética mostró inflamación en su pie izquierdo.

Betts estuvo fuera de la alineación titular por tercer partido consecutivo el martes contra los San Francisco Giants en Boston. Dijo que tiene esperanzas de regresar esta temporada.

El manager Alex Cora dijo que Betts quedó en status de día a día, y agregó que si juega este fin de semana contra los Tampa Bay Rays en el césped artificial en San Petersburgo, Florida, sería como bateador designado.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana está bateando .293 con 28 jonrones y 78 carreras impulsadas esta temporada para Boston.

También el martes, Cora dijo que el equipo está reuniéndose para discutir los próximos pasos a seguir con David Price (muñeca), siendo una opción terminar su temporada. Mientras tanto, Chris Sale se encuentra en Florida mientras se recupera de una lesión en el codo izquierdo y se encontrará con el equipo en St. Petersburg durante la serie ante los Rays que comienza el viernes.