<
>

Manager Nats, Martínez, se pierde serie ante SL

El manager Dave Martínez se perderá la serie de los Nationals contra los St. Louis Cardinals luego de un procedimiento cardíaco el lunes, dijo el martes el gerente general de Washington, Mike Rizzo.

Martinez regresó a su casa en el área de DC y no necesita más procedimientos, dijo Rizzo.

El gerente general dijo que esperaba que los médicos autorizaran a Martínez a viajar, pero que no especularían cuando suceda eso.

Rizzo había dicho a los periodistas el lunes que Martínez tuvo un cateterismo cardíaco menor ese día en Washington.

Martínez, quien cumplirá 55 años el 26 de septiembre, experimentó dolores en el pecho durante el partido en casa de Washington el domingo contra Atlanta Braves, se fue en la sexta entrada y fue llevado a un hospital.

El coach de banca Chip Hale manejará a los Nats durante la ausencia de Martínez.

El coach de primera base Tim Bogar estará en la banca y el coach asistente de bateo Joe Dillon reemplazará a Bogar en primera.

Los Nacionales vieron que su liderato en la pelea por el boleto de comodines de la Liga Nacional se redujo a medio juego sobre los Chicago Cubs después de la derrota del lunes por la noche.

Martínez está en su segunda temporada manejando a los Nationals. Después de ganar 82 juegos la temporada pasada, los Nats han igualado ese total esta temporada con 13 juegos para jugar.

Martínez tuvo una carrera de 16 años en la MLB con nueve equipos.