<
>

Goldschmidt dispara HR en su regreso con SL a Arizona

PHOENIX -- Paul Goldschmidt conectó un jonrón de dos carreras el lunes en su regreso a Chase Field como miembro de los St. Louis Cardinals.

Goldschmidt, de 32 años, pasó las primeras ocho temporadas de su carrera con los Arizona Diamondbacks y fue un favorito de los fanáticos durante su estadía. Bateó .297 con 209 jonrones y 710 carreras impulsadas en sus ocho años en el desierto, ayudando a la franquicia a llegar a los playoffs en 2011 y 2017.

Los Diamondbacks honraron a Goldschmidt con un video tributo antes del juego que destacó algunos de sus mejores momentos. Recibió una gran ovación antes de su primer turno al bate en la primera entrada, en la que recibió una base por bolas.

En el tercero, envió un cambio de Alex Young sobre la cerca del jardín central derecho para su jonrón número 32 del año. Fue el cuadragésimo jonrón de su carrera en Chase Field, que es un récord en el estadio.

El jonrón de Goldschmidt le dio a los Cardinals una ventaja de 4-1.

Fue cambiado durante la temporada baja por el receptor Carson Kelly, el lanzador Luke Weaver, el jugador de cuadro Andy Young y una selección de draft.