<
>

Goza afición al eliminar Nats a Phillies y Harper

WASHINGTON -- Bryce Harper apareció en el clubhouse visitante justo cuando se les dijo a los periodistas que era hora de irse, por lo que sus opiniones sobre la oficial eliminación de los Philadelphia Phillies en la disputa por un boleto a playoffs tras una derrota ante su antiguo club necesitarían esperar.

Harper, el jardinero derecho de $330 millones de dólares y ex estrella de los Nationals, fue abucheado cada vez que se acercó al plato, luego escuchó vítores después de ser puesto out en tres turnos al batear de 4-1, cuando Philadelphia fue derrotado por 4-1 por Washington en el primero de dos encuentros de una doble cartelera el martes.

"Ya hemos sentido un poco de picadura", dijo el manager de los Phillies, Gabe Kapler, sobre su club 79-77, que ingresó el martes en tercer lugar y 16 juegos detrás del primer lugar Atlanta Braves en el Este de la Liga Nacional. "Creo que vamos a seguir sintiendo algo de picadura".

Anthony Rendon manejó en las primeras dos carreras de Washington con un par de moscas sacrificadas para elevar su total de RBI líder en las Grandes Ligas a 124, y los Nacionales se acercaron a asegurar un puesto de comodín en la Liga Nacional.

Anthony Rendón remolcó las primeras dos carreras de Washington con un par de elevados de sacrificio, afianzándose como líder de impulsadas de las mayores con 124 y los Nationals se acercaron a asegurar un puesto de comodín en la Liga Nacional.

Al final del día, Washington podría certificar su presencia en los playoffs por quinta vez en ocho años y tras perderse la postemporada de 2018. Para sellar su boleto, los Nationals necesitan barrer a Philadelphia, más una derrota de los Chicago Cubs en Pittsburgh ante los Pirates.

Es un gran cambio desde un comienzo terrible que puso a los Nationals en 19-31 en mayo y la gente pidió que el manager Dave Martínez perdiera su trabajo.

"Sabíamos que no se ganaría ni se perdería nada en los primeros cinco meses", dijo el campocorto Trea Turner, quien tuvo tres hits, "y ahora estamos en un buen lugar".