<
>

Yanks: Golpe a Urshela en mano y sale de juego

TAMPA -- Los New York Yankees, que han sufrido una larga lista de lesiones esta temporada, esperan no tener que volver a agregar a Gio Urshela a lo que aparentemente ha sido una lista interminable.

Al llegar al bate en la sexta entrada del partido del martes por la noche contra los Tampa Bay Rays, Urshela fue golpeado en la mano izquierda por el relevista Diego Castillo, quien lo perforó con una bola rápida de 95 mph. El jugador del cuadro permaneció en el juego después de que el trainer en jefe de los Yankees, Steve Donohue, lo revisó.

Después de jugar a la defensiva, Urshela se retiró del juego en la séptima entrada, con DJ LeMahieu pasando a la esquina caliente y Luke Voit asumiendo el control en primera base.

Urshela ha sido un jugador clave para el club a través de una temporada llena de lesiones, bateando .316/.356/.535.

Después de un agosto al rojo vivo, donde bateó .385, con siete jonrones y 18 carreras impulsadas, el jugador de 27 años fue colocado en la lista de lesionados de 10 días al final del mes con una lesión muscular en la ingle izquierda, convirtiéndose en el 29º yankee diferente en aterrizar en el IL, un nuevo récord de Grandes Ligas.

Después de abrirse camino hacia su primer título en el Este de la Liga Americana desde 2012 al derrotar a Los Ángeles Angels 9-1 el jueves por la noche, los Yankees continúan luchando contra los Houston Astros por el mejor récord en MLB para tener ventaja de local en los playoffs.