<
>

LVBP: Aragua deja tendidos a Leones de Caracas

Wilfredo Giménez sacudió un cuadrangular solitario en el sexto episodio para empatar el encuentro y conectó un sencillo productor en la baja de la décima entrada para dejar en el terreno a Leones del Caracas y darles a los Tigres de Aragua la victoria por 3-2 en actividad del miércoles de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional..

Tiago Da Silva (1-0) retiró un episodio en blanco como relevista para llevarse la victoria y José Ascanio (0-1) se llevó la derrota tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

Los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 15 imparables para arrollar 13-4 a los Tiburones de La Guira.

René Reyes conectó de 3-2 con dos dobles y cuatro producidas y Luis Sardiñas se fue de 5-3 con cuadrangular, tres producidas y tres anotadas. Porfirio López (1-0) lanzó cinco entradas, aceptó tres carreras y se cobijó en el explosivo ataque de sus compañeros para ganar el encuentro.

Ángel Ventura (0-1) cargó con la derrota al ser castigado con seis anotaciones y cinco imparables en apenas dos innings.

En Barquisimeto, Gabriel Salazar conectó sencillo remolcador de dos anotaciones como emergente para apuntalar un ataque de tres anotaciones en la novena entrada y los Bravos de Margarita superaron 4-3 a los Cardenales de Lara.

Severino González (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la remontada para ganar el juego. La derrota fue para Pedro Rodríguez (0-1), castigado con tres anotaciones en dos tercios de entrada.