<
>

Con joya de Alex Romero, Atenienses doblega a Mayagüez en liga invernal boricua

Alex Romero retiró en orden a los 15 bateadores que enfrentó en el partido ante los Indios. Prensa LBPRC

Alex Romero lanzó cinco entradas perfectas el domingo, para llevar a los Atenienses de Manati a una victoria por 6-1 sobre los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Romero (1-0) consiguió la victoria tras retirar a los 15 adversarios que enfrentó. El perdedor fue el japonés Yuri Furukawa (0-1), castigado con cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro episodios.

A la ofensiva se destacaron Ray-Patrick Didder, de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, y José Sermo de 4-3 con un cuadrangular y dos remolcadas.

El no-hitter combinado para Manatí fue roto por Michael Gettys, quien en la séptima entrada la sacó del parque por el jardín central marcando la única carrera para la tribu.

En San Juan, Gabriel Cancel conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, para dejar en el terreno a los Gigantes de Carolina y darles a los Cangrejeros de Santurce una dramática victoria por 2-1.

Aneuris Rosario (1-0) retiró una entrada perfecta, con dos abanicados, para conseguir el triunfo. El tropiezo fue al registro de Layne Henderson (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.