<
>

Tiburones doma a Tigres, liga 8° triunfo y acecha cima en Venezuela

www.lvbp.com/AVS Photo Report

Una sólida apertura de Ángel Ventura guió a los Tiburones a una victoria por 4-2 sobre los Tigres de Aragua. Con su octavo triunfo al hilo, La Guaira se acerca a la cabeza de la Liga Venezolana de Béisbol.

Ventura (2-2) permitió apenas una carrera y siete imparables en cinco entradas y dos tercios para anotarse el triunfo. El descalabro fue al registro de Luis Ysla (0-2), quien cedió dos anotaciones y cuatro hits en cuatro capítulos.

Danry Vázquez conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Édgar Durán aportó un doble remolcador de una más para destacarse por los Tiburones.

En Valencia, Ericson Leonora conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres producidas, Jesús Solorzano se fue de 4-2 con dos remolcadas y los Leones del Caracas superaron 7-2 a los Navegantes del Magallanes.

Francisco Carrillo (3-0) obtuvo una nueva victoria tras lanzar seis brillantes episodios en blanco de apenas cuatro imparables. La derrota fue a para Félix Doubront (0-1) luego de permitir dos anotaciones y cuatro hits en seis entradas y un tercio.

Con estos resultados, Águilas del Zulia lidera el circuito con marca de 19-7, seguidas por Tiburones de La Guaira (16-9), Cardenales de Lara (16-10), Caribes de Anzoátegui (13-15), Tigres de Aragua (11-14), Leones del Caracas (10-15) Navegantes del Magallanes (10-16) y Bravos de Margarita (9-18).