<
>

D-backs y Padres jugarán primeros partidos de temporada regular en Ciudad de México

ESPN Digital

Major League Baseball jugará partidos de temporada regular en la Ciudad de México por primera vez en 2020.

MLB anunció el martes que los Arizona Diamondbacks jugarán contra los San Diego Padres del 18 al 19 de abril en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú.

"Los D-backs están comprometidos a difundir nuestro juego internacionalmente y específicamente en México, donde tenemos miles de fieles seguidores en todo el país", dijo el presidente y CEO de Diamondbacks, Derrick Hall, en un comunicado. "Como miembro del Comité Internacional de MLB, he visto de primera mano los increíbles esfuerzos realizados a nivel de toda la liga para ayudar a hacer crecer el deporte del béisbol en todo el mundo y tenemos el honor de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada".

"Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas", dijo el presidente de los Padres, Erik Greupner. "También estamos entusiasmados de jugar en el hermoso y nuevo Estadio construido por el propietario minoritario de los Padres, Alfredo Harp Helú. Nuestras conexiones con México son profundas, incluida la propiedad de los Padres por parte de Alfredo y nuestra base de admiradores binacionales que se extiende a Baja California y en todo el país. Estamos encantados de competir en la capital de México y mostrar a nuestros jugadores a escala mundial ".

El estadio Alfredo Harp Helú se completó en marzo de 2019 y tiene una capacidad de 20,0000 espectadores, según MLB.