<
>

Yadier Molina convoca marcha en contra del gobierno de P.R.

El receptor boricua de los St. Louis Cardinals, Yadier Molina, demostró que su liderazgo no tan solo se transmite sobre el terreno de juego. También en la labor social.

El ganador del premio Roberto Clemente en 2018 convocó una marcha en contra del gobierno puertorriqueño tras el descubrimiento de un almacén repleto de suministros nunca repartidos en la isla.

"Quiero invitarlos este próximo jueves desde las cinco de la tarde, frente al Capitolio, donde marcharemos hacia la calle Fortaleza para demostrar nuestra indignación. Los espero", expresó Molina a través de las redes sociales.

El área suroeste de Puerto Rico se recupera de una serie de sismos que provocó millonarias pérdidas a varios municipios. Entre ellos Ponce, donde se localizó el almacén de suministros. Dichos artículos de primera necesidad llevaban guardados desde el catastrófico paso del huracán María, que dejó un saldo de 4,645 muertes, según un estudio de la Universidad de Harvard.

Molina, ganador de nueve Guantes de Oro, fue reconocido en 2018 con el galardón Roberto Clemente por su compromiso con la comunidad.