<
>

Apoyo tras muerte de Thurman Munson ayudó a viuda

AP Photo /Ray Stubblebine

CANTON, Ohio -- La viuda de Thurman Munson, el receptor de los New York Yankees que se mató en 1979 mientras volaba su avión en Ohio, habló sobre la muerte similar de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant --diciendo que el apoyo a la trágica muerte de su esposo la ayudó a superarlo.

Diana Munson estaba en la casa de Plain Township que compartió con su esposo cuando recibió la noticia de que el icono de Los Angeles Lakers había muerto el domingo, informó el Canton Repository.

"Mi primer pensamiento fue: 'Esto no puede ser verdad. Se supone que no debemos perder héroes como este''', dijo Diana. "Y obviamente me llevó a nuestro día, con los recuerdos de cómo golpeó a todos''.

Thurman Munson tenía 32 años cuando murió en un accidente aéreo en el aeropuerto Akron-Canton en agosto de 1979. Su bimotor Cessna se estrelló cerca de la pista y se incendió. Dejó a su esposa y sus tres hijas.

Bryant murió el domingo junto a su hija de 13 años, Gianna, cuando su helicóptero se estrelló fuera de Los Ángeles, matando a los nueve a bordo. Bryant también deja atrás a su esposa y tres hijas.

Al igual que con la muerte de Munson, la muerte de Bryant provocó un torrente nacional de tristeza e incredulidad por parte de los fanáticos y otros jugadores.

''Tenemos algo que otras personas no tienen, porque las personas pierden a las personas que aman todos los días, pero no tienen esa efusión de amor y apoyo'', dijo Diana Munson.

The Associated Press contribuyó con este reporte.