<
>

Mariners: Mitch Haniger se somete a 2a. cirugía

Mitch Haniger se recupera de una segunda cirugía en tres semanas en un músculo abdominal lesionado, lo que implica que los Seattle Mariners no tendrán al veterano jardinero en el Día Inaugural y por más tiempo.

“No es lo que imaginé de cara a la temporada 2020, pero realmente estoy emocionado por empezar este proceso de recuperación y estar listo”, dijo Haniger en Instagram. “Haré lo que sea necesario para volver incluso mejor de lo que he estado”.

No quedó claro inmediatamente cuánto tiempo estará Haniger fuera de acción. El gerente general Jerry Dipoto había dicho en enero, antes de la segunda cirugía, que Haniger necesitaba una primera operación y que ya con ella no se esperaba que estuviera listo para el Día Inaugural.

Haniger sufrió la lesión en una práctica en enero. Dipoto había indicado que el contratiempo se debió a dolencias que el pelotero sufrió el año pasado, cuando perdió los últimos tres meses y medio de la campaña por la rotura de un testículo y dolores en la espalda durante su recuperación.

Haniger fue limitado a 63 partidos y bateó para .220 con 15 jonrones y 32 remolcadas.

Un año antes, Haniger fue al Juego de Estrellas tras batear para .285 con 26 cuadrangulares y empujar 93 carreras con OPS de .859.