<
>

Springer seguirá como primer bate de los Astros, dice Dusty Baker

AP Photo/Jeff Roberson

El manager de los Houston Astros, Dusty Baker, dijo el domingo que mantendrá al jardinero George Springer como el primer bate del equipo esta temporada.

"Si no está roto, no lo arregles", dijo a los periodistas.

Springer ha sido el primer bateador de los Astros desde 2016, cuando el ex manager A.J. Hinch lo insertó en el lugar en mayo de esa temporada.

Hinch fue despedido por el dueño de los Astros, Jim Crane, después de que Major League Baseball suspendiera al manager por una temporada como resultado del esquema de robo de señales del equipo. Con Baker asumiendo esta temporada, no era un hecho que dejaría a Springer encima de su alineación hasta que se hizo oficial el domingo.

Springer ha sobresalido en el primer lugar, ganando dos premios de Bate de Plata y ganando tres selecciones consecutivas al Juego de Estrellas. La temporada pasada, estableció máximos de carrera en jonrones (39), carreras impulsadas (96), promedio de bateo (.292) y porcentaje en base (.383).

"Le dije a Springer el otro día que me recordaba a los bateadores anteriores: Bobby Bonds, Felipe Alou, Tommy Agee", dijo Baker a los periodistas. "Estos muchachos eran bateadores y jonroneros al mismo tiempo, y él puede llegar a la base o es 1-0 a nuestro favor. Este tipo, es uno de los mejores. No se gana Silver (Sluggers) simplemente tomando (lanzamientos). Me encanta, en realidad".