<
>

Gary Sánchez de los Yankees es tratado por gripe regular, fuera por unos días

TAMPA, Fla. - El receptor de los New York Yankees Gary Sánchez se perdió la práctica de bateo el martes porque tiene gripe y será reevaluado a finales de esta semana.

El mánager Aaron Boone dijo que Sánchez, marginado desde el fin de semana por un dolor de espalda, fue examinado por los médicos del equipo.

"Anoche tuvo fiebre", dijo Boone. "Lo probaron y resultó positivo para la gripe. Él estará lejos de nosotros durante los próximos dos días, al menos. Veremos dónde está en ese momento".

Sánchez será evaluado nuevamente el viernes.

Jugó juegos consecutivos por primera vez este año el jueves y viernes, luego sintió dolor de espalda el sábado y no ha jugado desde entonces. Participó en ejercicios en la receptoría el lunes y estaba programado para reanudar las prácticas de bateo el martes.

El as de los Yankees Gerrit Cole se perdió un par de días la semana pasada debido a una fiebre.

El jardinero/bateador designado Giancarlo Stanton, quien se lastimó la pantorrilla derecha durante ejercicios defensivos el 26 de febrero, comenzará a correr al aire libre el miércoles o jueves. Stanton, que se espera que esté fuera hasta algún punto del mes de abril, ha estado haciendo atrapadas y bateando en una jaula interior.

El zurdo James Paxton está programado para comenzar un programa de lanzamientos el miércoles como parte de su rehabilitación de cirugía de espalda el 5 de febrero por una hernia de disco y la extracción de un quiste. Es probable que quede fuera de juego hasta mayo o junio.