<
>

Art Howe es dado de alta de hospital en medio de batalla por coronavirus

AP Photo/Ben Margot, File

El ex jugador y manager de Grandes Ligas, Art Howe, fue dado de alta de un hospital en Houston, el domingo, d espués de pasar un tiempo en cuidados intensivos la semana pasada con el coronavirus.

"Alivio, en mi propia habitación, es dulce. Fueron cinco días largos. Finalmente me siento un poco mejor. Todavía no puedo comer muy bien, las papilas gustativas me están haciendo pasar un mal rato. Es simplemente es agradable estar de vuelta en casa y, con suerte, continuar progresando", dijo a varios medios de comunicación.

Dijo que tendrá que estar aislado en su casa durante una o dos semanas.

Howe, de 73 años, le dijo a la estación de televisión de Houston KPRC 2 la semana pasada que sintió por primera vez los síntomas de COVID-19 el 3 de mayo y se enteró de que era positivo dos días después de la prueba. Después de tratar de recuperarse en casa, fue trasladado a un hospital en ambulancia el martes después de que sus síntomas empeoraron.

Howe participó 12 temporadas en las Grandes Ligas como jugador, principalmente en segunda base y tercera base con los Pittsburgh Pirates, Houston Astros y St. Louis Cardinals y 14 temporadas como manager de los Astros, Oakland Athletics y New York Mets.

En lo más reciente, fue coach de banca de los Rangers en 2007 y '08.