<
>

Un Día Como Hoy en el Béisbol: De (Ron) Washington a (Jermaine) Van Buren, los peloteros con nombres de presidentes

Ustedes aman el béisbol. Tim Kurkjian también ama el béisbol. Así que mientras esperamos ansiosamente por el regreso del deporte, cada día les daremos una historia o dos, atada a lo ocurrido en esta fecha en la historia del béisbol.

UN DÍA COMO HOY EN 2006, fui invitado a una cena a la Casa Blanca.

El ex presidente George W. Bush es un gran aficionado al béisbol y conocedor. Fue dueño de los Texas Rangers desde 1989 hasta el 94. Entonces yo vivía en Dallas, así que lo vi con bastante frecuencia en el estadio. Entonces, en esta noche, a través del columnista George Will, un devoto amante del juego, Bush organizó una noche de béisbol para 17 personas en la Casa Blanca. Comimos en la residencia privada.

Esto no es político. No soy político. Puedo nombrar a todos los ganadores de la Triple Corona; No puedo nombrar a todos los presidentes. No tengo remedio. Me gusta Mitt Romney solo por su primer nombre. Y me gusta George H. W. Bush porque jugó la primera base para Yale, y como Rickey Henderson, fue el raro jugador de posición que bateaba con la derecha y tiraba con la izquierda.

La cena en la Casa Blanca fue la noche más fresca. Comenzó con la encantadora Sra. Bush, la anfitriona más amable que puedas imaginar, dándonos una visita guiada personal de una parte de la Casa Blanca, incluido el dormitorio Lincoln. Pasamos junto a una habitación que, nos dijo un asistente presidencial, "era donde el presidente mira béisbol". Luego tuvimos la comida más perfecta, que incluía 'Angus Beef Triple Play' y 'Field of Greens'.

Durante la cena, 17 personas que amaban el juego, incluidos Orel Hershiser, Harold Reynolds, Jon Miller, Mark Grace y Derrek Lee, hablaron sobre el juego. Contamos historias, pero la mejor parte fue que el presidente de Estados Unidos tenía muchas historias de sus días como propietario de los Rangers.

También repitió la historia de la ceremonia del lanzamiento ceremonial antes del Juego 3 de la Serie Mundial de 2001. El presidente le preguntó al campocorto de los Yankees, Derek Jeter, si tenía algún consejo con la primera bola. Jeter le dijo que no necesitaba lanzar desde la parte superior del montículo, ya que cualquier lugar en la tierra sería suficiente. Y le dijo al presidente, "no lo hagas rebotar, esto es Nueva York. Ellos te abuchearán". El presidente dijo que estaba tan nervioso como siempre había estado en su vida, pero fue al montículo y tiró un strike bien atlético. La multitud cargada de emociones rugió con su aprobación. Fue un momento increíblemente poderoso menos de dos meses después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

El presidente luego nos llevó a la Oficina Oval, que fue una experiencia como ninguna otra. Cuando terminó la noche, nos encontramos con el presidente y la Sra. Bush en el ascensor para recibir apretones de manos y abrazos. La señora Bush, tan maravillosa, tan amable, me dijo: "Es tan bueno verte de nuevo, Tony".

En honor a esa noche inolvidable, aquí está la lista del equipo Todos Presidentes de 25 jugadores (hay 24 presidentes nombrados).

C: Gary Carter, Russ Nixon
1B: Von Hayes, Reggie Jefferson
2B: Josh Harrison, Homer Bush
3B: John Kennedy, Scotti Madison
SS: Ron Washington
OF: Craig Monroe, Lou Clinton
OF: Willie Wilson, Dan Ford
OF: Michael Taylor, Brian Buchanan
Rotación: Randy Johnson, Billy Pierce, Reggie Cleveland, Babe Adams, Mudcat Grant
Bullpen: Grant Jackson, J.J. Hoover, Brad Lincoln, Jermaine Van Buren, Len Whitehouse

Otras notas de béisbol del 22 de mayo

  • En 1938, Ted Lyons ganó su 200º juego. No jugó un deporte en Baylor. Tocó el trombón. Estalló una pelea en un partido de fútbol. Se unió. Su trombón estaba aplastado. El entrenador de béisbol de Baylor sabía que Lyons era un gran atleta, un buen jugador de béisbol de la escuela secundaria, por lo que lo persuadió para que jugara béisbol. Ahora está en el Salón de la Fama.

  • En 1981, Billy Gardner reemplazó a Johnny Goryl como mánager de los Twins. Gardner era gracioso y estaba casado con una reina de belleza. Pero compartió habitación con su entrenador de lanzadores Johnny Podres en casa durante la temporada. "Imagina estar casado con la señorita Connecticut", dijo Gardner, riendo, "y despiertas todos los días y lo primero que ves es la cabeza de Pod".

  • En 1992, Felipe Alou fue nombrado mánager de los Expos. Había dirigido durante años en las ligas menores, en el béisbol de invierno. Pero ese año, en una conversación cara a cara, lo llamé, sin malicia, "mánager novato". Puso su mano suavemente sobre mi hombro y dijo suavemente y respetuosamente: "Yo NO soy un mánager novato". '

  • En 1943, nació Tommy John. Ganó 288 juegos, un gran tipo de todos los tiempos con un gran sentido del humor. Cuando se le preguntó qué parte de la competencia lo hace "arder por dentro", dijo John, "lo único que me hace arder por dentro es la comida Szechuan".