<
>

Cervecería recuerda robo de señales de Astros con cerveza 'Trash Can Banger'

Muchos fanáticos anticiparon que lloverían abucheos para los Houston Astros durante la temporada 2020, pero con el coronavirus deteniendo el béisbol, una cervecería está llevando la vergüenza por el robo de señales a otro nivel.

Departed Soles, una cervecería con sede en Jersey City, New Jersey, presentó una nueva cerveza llamada Trash Can Banger, que fue envasada en una lata que imita los colores retro de rayas rojas, naranjas y amarillas de los Astros de finales de los 70 y principios de los 80.

"No soy fanático de los tramposos", dijo el propietario y cervecero jefe Brian Kulbacki a NJ.com.

Kulbacki y su equipo idearon el concepto al tratar de pensar en ideas creativas para mantener el negocio en marcha durante la pandemia. La cerveza está en la sesión IPA y tiene un contenido de alcohol de 5.4, con una fuente de logotipo que se muestra similar a la utilizada por los Astros retro.

Fanáticos del béisbol de Los Angeles y Texas han llamado a la cervecería para preguntar sobre la cerveza, pero solo se puede vender en la cervecería de New Jersey. Kulbacki espera conectarse con una cervecera en Texas después de la pandemia para vender la bebida allí y recaudar dinero para caridad.

"Todos somos grandes fanáticos de los deportes y todos estamos desesperados por que vuelvan los deportes", dijo Kulbacki. "Estamos desesperados por algo de lo que hablar aparte de una pandemia en este momento. Así que pensamos que era un momento oportuno para sacar una cerveza".