<
>

Lanzador Sergio Mitre es detenido, Saraperos espera resolución de autoridades

MÉXICO -- El lanzador de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue detenido por posesión de narcóticos y estará en espera de la resolución de su situación jurídica, mientras el club de Coahuila publicó que estarán pendientes de la investigación.

Mitre fue deteniendo el fin de semana por la causa señalada y los Saraperos informaron que fijarán una postura al respecto hasta no conocer la determinación de las autoridades correspondientes.

"La directiva de Saraperos de Saltillo reprueba y condena enérgicamente toda conducta atípica e inaceptable a los valores y principios que ha promovido nuestro equipo a lo largo de su historia. Somos una organización deportiva que se asume como parte de nuestra comunidad, al promover la cultura del deporte, esparcimiento familiar, un fuerte trabajo de labor social, la armonía y los valores que nos distinguen como sociedad.

"En relación a la detención del jugador, Sergio Mitre, nos mantendremos atentos al desarrollo de las investigaciones; una vez que tengamos una resolución de la autoridad competente, fijaremos una postura, la cual estará de acuerdo a la ética y valores que nos han distinguido como organización", indicó Saraperos mediante un comunicado.

En el escrito se señala que los integrantes del club son ejemplo para la comunidad y que el comportamiento de todos los miembros debe ser acorde con esa responsabilidad.