<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Frankie Montás dominó a Seattle

ESPN

Frankie Montás lanzó siete entradas en las que permitió apenas una carrera y cuatro imparables, mientras abanicaba a nueve contrarios.

ESTADOS UNIDOS -- El derecho Frankie Montás tuvo su mejor salida en la joven campaña al dominar durante siete entradas a los Seattle Mariners en la victoria de Oakland Athletics, 11-1, en el partido que terminó el martes por la madrugada.

Frankie Montás lanzó siete entradas en las que permitió apenas una carrera y cuatro imparables, mientras abanicaba a nueve contrarios. Fue el mayor total de ponches para Montás este año, superando los cinco que registró ante los Angels en su primera apertura de la campaña.

La efectividad de Montás bajó a 2.25 luego de su actuación y colocó su marca en una victoria y una derrota en la temporada.

En el partido también se destacó el jardinero Ramón Laureano, quien disparó dos hits en tres turnos, anotó dos carreras y recibió una base por bolas. Laureano además elevó su promedió a .324 y su porcentaje de embasarse a .419.

Entre los dominicanos que se destacaron en la jornada estuvo Robinson Canó, quien conectó dos imparables en dos turnos, remolcó tres carreras y subió su promedio de bateo a .412.

Canó sufrió una lesión en la ingle y abandonó el encuentro en que los Mets derrotaron a Atlanta Braves.

Nelson Cruz se convirtió en héroe el lunes por la noche al remolcar la carrera ganadora para Minnesota en la última entrada del partido. Cruz terminó de 5-3, con dos empujadas, una anotada, para subir su promedio a a.359.

El bateador designado ha sido uno de los jugadores más productivos para unos Twins que tienen marca de ocho ganados y dos perdidos en la temporada.

Fernando Tatis conectó su tercer cuadrangular de la campaña, un batazo clave en la importante victoria de San Diego sobre los Dodgers. Los equipos están empatados con siete victorias y cuatro derrotas.

Otro jugador que mantuvo su producción ofensiva fue Leury García, quien conectó tres sencillos y anotó una carrera, para ayudar a los White Sox a ganar su enfrentamiento contra los Milwaukee Brewers. García tiene ahora promedio de .364.