<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Eloy Jiménez castigó a Milwaukee Brewers

Eloy Jiménez se ha convertido en pieza esencial de la ofensiva de Chicago White Sox desde la temporada pasada. Getty Images

Eloy Jiménez conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la victoria, viniendo desde atrás, de Chicago White Sox.

El jardinero Eloy Jiménez de Chicago White Sox despachó su tercer cuadrangular de la temporada frente a Milwaukee Brewers en la sexta entrada, para impulsar a su equipo a una victoria viniendo desde atrás. Jiménez tuvo una gran noche en el plato al disparar tres indiscutibles en cuatro turnos, con los cuales remolcó dos vueltas y anotó en una ocasión.

El bateador designado de los Minnesota Twins despachó tres hits en cuatro turnos para quedarse, por el momento, como poseedor del liderato de carreras remolcadas de las Grandes Ligas con 15. Adicionalmente, Cruz llegó a 17 hits empatando en el primer lugar de la temporada con Kyle Lewis de Seattle Mariners.

En el mismo partido, Erik González de Pittsburgh Pirates también conectó tres imparables en cuatro turnos y adicionalmente anotó una de las dos carreras de su escuadra durante el partido.

El primera base de Los Angeles Angels, Albert Pujols, conectó su tercer vuelacercas de la campaña, remolcando dos de las cinco carreras anotadas por el equipo. Pujols se coloca a tan solo un cuadrangular de Willie Mays (660) en la quinta posición del listado histórico de cuadrangulares en las Grandes Ligas y a cuatro remolcadas de Alex Rodríguez (2,086) por el tercer puesto.

Franmil Reyes, bateador designado de Cleveland Indians, resultó vital para su equipo al conectar su primer cuadrangular del año en la parte alta de la octava entrada frente a Cincinnati Reds, para que su conjunto se llevara el triunfo. Reyes concluyó su jornada con un hit en cuatro turnos, pero remolcó las dos carreras que rompieron el empate del partido.

Por último, el segunda base de Washington Nationals, Starlin Castro, disparó dos hits en cuatro turnos frente a New York Mets, para elevar su promedio de bateo a .379 en lo que va de año. Castro remolcó una vuelta y anotó una vez en la victoria de su conjunto.